balsas de rafting

Las balsas de rafting son un tipo de embarcación que tiene la característica principal de ser inflables. Son diseñadas específicamente para navegar en ríos caudalosos y rápidos, con materiales resistentes y de gran calidad. Debido al constante ingreso de agua que acaece en la navegación a través de los ríos de aguas bravas son provistos de piso auto-evacuante que cumple con la misión de eliminar agua y alivianar el peso de la balsa. Las medidas van desde 3,5mt hasta 5,5mt.

Marcas de balsas de rafting

Son muchas las marcas de balsas de rafting que existen alrededor del mundo, pero como sucede en todos los ámbitos siempre existen unas más afamadas que otras y que, por consiguiente, cuentan con un mayor aval de los compradores.

Una de esas marcas que cuenta con gran prestigio internacional es NRS (Northwest River Supplies), establecida en el mercado desde los años 70´.

Alovécs es otra de las marcas que cuenta con una excelente gama de productos dedicados al rafting. Su versión Profesional presenta características de diseño y construcción específicas para quienes practican rafting de grado 3 en adelante.

El fabricante Hyside se avala en los 25 años de experiencia que lo convierten en uno de los más importantes fabricantes de balsas de rafting. A continuación te presentamos su gama Rio Bravo Series:

Self-Bailing Rafts
Padillac Series
OutfitterPro Series
Outfitter Series
Livery Series

Otra empresa dedicada a la fabricación de balsas de rafting que cuenta con una gran acepción hoy día en España es River People Staff.

La línea 1 de River People Staff se basa en 3 conceptos para la fabricación de sus balsas: económicos, amortizables y buena imagen. La línea 2 de balsas de rafting esta pensada y diseñada para lograr mayor solidez y potencia en ríos más abrasivos y una alta rotación de uso. Sigue las bases de la línea 1, a lo que suma solidez y durabilidad.